ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/250

DEVOLUCIONES

¿Qué requisitos debo cumplir para realizar una devolución?
En fitness club nos aseguramos de que estés completamente satisfecha con tu compra. Si recibes una prenda defectuosa o dañada, la devolución corre por nuestra cuenta. Para procesar la devolución, solo debes notificarnos dentro de los primeros 3 días a partir de la entrega del pedido.

Para realizar una devolución, simplemente contáctanos a través de nuestros canales de atención personalizada en WhatsApp al +51914455702. Nuestro equipo te guiará paso a paso en el proceso de devolución, asegurándose de que todo sea rápido y sencillo. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente de manera eficiente y satisfactoria.

Una vez confirmada la incidencia, sin costo adicional. Según tu preferencia, te enviaremos una prenda de reemplazo o te reembolsaremos el dinero en el mismo método de pago. Queremos que te sientas cómoda y feliz con tu compra, ¡así que estamos aquí para ayudarte en todo el proceso!
Scroll al inicio